El rey Felipe VI estuvo en el Estadio Guadalajara para el duelo de la selección española contra Uruguay, parte del Mundial 2026.
En las graderías asimismo se encontraban exjugadores Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, asistidos por empresarios entre ellos Carlos Azcárraga.
El estadio, conocido por haber albergado el clásico mexicano, recibió con entusiasmo a los aficionados de ambos países bajo una atmósfera alegre.
El partido tuvo lugar bajo la mirada de la prensa internacional y supuso la primera visita de España a México en cuatro décadas.
El monarca en escena añadió protagonismo al evento deportivo.